domingo, 21 de diciembre de 2014

Queridos Reyes Magos

Este año no voy a pedir nada material, como en los anteriores. Este año he cumplido la mayoría de edad y creo que también he madurado.
Siempre, desde chico, he querido tener el mejor regalo, el más caro y nunca me he conformado, siempre quería algo más. Quería un ordenador, la última videoconsola que estuviera en el mercado y toda la ropa del mundo. Pero este año no me conformo con eso.
Este año deseo que se acabe la guerra en el mundo, que haya armonía y que todo el mundo se respete. Pido que la gente acepte a los demás tal y como son, sin ningún tipo de tabú. Pido que todo el mundo busque la felicidad allá donde esté, que se queden con los mejores momentos y no con los malos. Pido que todas las personas en el mundo tengan un hogar, una persona en la que arroparse y sobre todo personas que le amen. Pido que ninguna persona pase frío y que todos tengan alguien con quien compartir cada momento.
También me gustaría dar las gracias por este año, por estar estudiando en la universidad lo que me gusta, por tener a mi lado a la persona más maravillosa del mundo y por tener razones para seguir adelante y sonreír.
Feliz Navidad,
DANI

No hay comentarios :

Publicar un comentario