martes, 17 de febrero de 2015

¿Amor?

Será ese cosquilleo al pensar que vas a ver a esa persona, será la sonrisa que te saca por cada cosa que te demuestra. Será esas veces en las que la necesitas para seguir viviendo, será el oxígeno que te falta en los momentos más difíciles, será esa nostalgia que sientes cuanto no está o será ese apoyo que te levanta cuando estás en el punto más bajo. No tengo claro el significado de esa palabra, lo que sí tengo claro es el sentimiento que produce, quizás el momento más importante de la vida y del que estaría dispuesto a seguir sintiendo, pero a tu lado. Gracias por todos esos momentos, por hacerme el más feliz y por hacer que tenga día a día una razón por la que seguir adelante.


1 comentario :

  1. Gracias por aparecer en mi vida y cambiarla día a día. Te quiero mi vida <3

    ResponderEliminar